25.8.09

¿Cuándo parar?


Será mi exigencia, el querer quedar bien, el no lograr la mejor solución visual... pero, mientras más opciones hago más enredada estoy... este diseño me esta volviendo loca....

Hoy presento opciones...

Veremos que nos dice el cliente...

4 comentarios:

marijooo dijo...

Me llamó María josé, soy mexicana, tengo 22 años y llegué a tu blog una tarde mientras divagaba por el internet. Me encantan tus diseños y lo que más me encanta es que eres muy afortunada por haber cumplido tus sueños y haber llegado tan lejos. Me identifiqué mucho contigo, considero que eres un agente de cambio, por lo menos para mi sí, y a continuación te explicaré porque. Desde que tengo uso de razón me ha encantado dibujar y crear muchas cositas lindas, en mi infancia me sobreprotegían mucho y regularmente jugaba sola en mi casa, asi que utilizaba mi imaginación al máximo con muchos proyectos cada día. Cuando llegó el momento de elegir mi carrera, por situaciones ajenas a mi, problemas emocionales, familiares y económicos no pude estudiar mi primera opción que era Diseño gráfico, así que estudié la Lic. de educación especial. Sin embargo, aun dibujo y escribo sólo como hobbie pero me agradaría saber que programas utilizas para hacer tus ilustraciones o materiales como tintas especiales o papeles. Se que no me conoces y tal vez ni siquiera leas mi comentario o no te interese pero espero si lo haces, tengas aunque sea 5 minutitos para responderme e informarme sobre los programas y asesorarme. Disculpa si fuí imprudente, te cause alguna molestía no fue mi intención simplemente soy una persona como tu que necesita y disfruta compartir sus ideas mediante imagenes, fotos y sobretodo ilustraciones, la diferencia es que no se tanto de la tecnología como tu. Que tengas buen fin de semana!

Lula dijo...

Gracias María José, que cosas tan lindas.

Para que sea más personal paso a tu blog para darte mi respuesta.

Saluditos!

marijo dijo...

Muchisímaas gracias! en vdd eres muy amable y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que me comentaste, todo ya lo he hecho y pues ahora por lo menos se que voy por el camino correcto.En vdd te agradezco tu tiempo y tu atención, no tienes idea de cuanto. Por lo pronto, seguiré visitando tu blog ya que me agrada mucho. Que tengas un lindo día!

zime dijo...

hola Lula, como estas? veo que no ha habido suerte con el regalarte.. mmm bueno por ahi lo puedes volver a poner mas adelante.
Mientras tanto envíame tu dirección a mi correo como para tenerla y en algún momento de este año te llegará mi regalo :)
Un besote
(^v^)

Related Posts with Thumbnails