4.7.09

En Abril... a Abril


Conocí a alguien parecida a una princesa de cuento de "Disney".
Trabajaba en una casita a la mitad del bosque rodeada de animalitos...

Lo que no sabía es que tenía la enfermedad del "yo-yo".

Era hermosa y cariñosa, pero no dejaba actuar a nadie,
solo deseaba el papel principal.

Compartía pequeñas escenas de protagonismo,
pero en un pequeño instante arrebataba esa atención.

Lo peor fue que se quedo con mi pequeña Esperanza,
la absorbió poco a poco hasta que se quedo encantada allá
en esa casita en el bosque...

¿Ahora me pregunto habrá sido princesa o bruja?

¡Devuélveme a mi Esperanza!

1 comentario:

Ale dijo...

Hola me alegra mucho que te guste mi blog, y gracias por las ideas se ve que tu tambien eres ilustradora, jeje, me alegra mucho ya me converti en tu seguidora, asi podre ver todos tus avances pues tus ilustraciones tambien me han fascinado, cuidate mucho y hasta luego. Cuidate♥ y gracias por pasar tu comentario significa mucho para mi.

Atte. Alejandra Nuncio de la Rosa☺♀

Related Posts with Thumbnails