11.8.08

Mi propio juez...


Hoy me siento muy mal... Me he estado desesperando mucho con mi hija pero de esto ya tengo tiempo... Les platico a mis pocos amigos que yo tuve paciencia de dos años y de ahí en adelante me he vuelto intolerante, mandona, gritona, sin respuestas... y me da risa... porque al fin soy una mamá normal... al fin de cuentas un humano en este planeta.

Pero la tristeza que me abarca hoy no solo es por lo anterior... también por todas las cosas que no logro y no hago... por eso digo que soy mi propio juez y eso sí que es duro... porque no me perdono que hoy no quise cocinar - que le grite a mi hija - que no tengo constancia - que no quiero contestarle el teléfono a mi ex - que tenga ganas solo de dormir... no me perdono y eso es duro...

Hoy estoy triste...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails